SIERVAS DE JESÚS DE LA CARIDAD
SIERVAS DE JESÚS DE LA CARIDAD

Celebración de Fin de Año

          Estamos por terminar el año, tiempo en el que evaluamos lo que hemos hecho, lo que hemos experimentado, sufrido o gozado durante todo este año.  Seguramente tuvimos momentos difíciles, otros en donde parecía que la fe se debilitaba, quizá tuvimos que pasar por experiencias dolorosas y crisis que golpearon nuestra vida de una forma muy fuerte. 

 

   Sin embargo también, si hacemos memoria, recordaremos momentos de sonrisas, de alegrías, de gozo, de emoción, momento que no olvidaremos, quizás en donde recibimos una respuesta que tanto esperábamos o en donde Dios nos sorprendió con algo mejor de lo que creíamos merecer.    Todos, absolutamente todos tuvimos excelentes momentos y también difíciles episodios, pero si hay algo de lo cual  podemos dar fe es que DIOS SIEMPRE ES Y SERÁ FIEL.

ORACIÓN PARA FIN DE AÑO

 

     Gracias, Señor por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amando.  Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro; siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.

       Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas, gracias por tantos ojos que me miraron con ternura, gracias por tantas manos que se adelantaron a estrechar la mía, gracias por tantos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, gracias por tantos oidos que me escucharon.

          Gracias Señor por tanto como he recibido, que no fueron méritos míos sino dones tuyos.  Gracias por el mérito que me estimuló, gracias por la salud que me sostuvo, por el trabajo que desempeñé y por el descanso que disfruté.

       

 Perdón, Señor, por la palabra que callé, por esa mano que no tendí, por la sonrisa que escatimé, por el saludo que negué, por la mirada que desvié , por la disculpa que no pedí, por esos oidos que no presté, por ese gozo que no compartí, por tantas lágrimas que no enjugué, por esa verdad que omití, por tantas veces, Señor, como me marché de Tí o como no te abrí.         

 

Ayúdame, Señor, quiero comenzar con fuerza este nuevo año de mi vida.

Amén.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Siervas de Jesús - Provincia Virgen del Pilar